SERVICIOS ACREDITADOS EN EL MANEJO INTEGRAL DE PLAGAS
EN LINARES 

NUESTRA MISIÓN

“Crecemos cada día con nuestro trabajo”.

Reducir la presencia de plagas y fauna nociva a niveles que no causen daños económicos y problemas a la salud, a través de la implementación de sistemas inteligentes y eficientes de manejo integral de plagas.

Ya sea a través de las instalaciones de las empresas, los negocios o propiedades de nuestros clientes, actuando con precisión, rapidez y profesionalismo, sin causar daño alguno al medio ambiente y protegiendo la salud de las personas, brindando para ello la capacitación y asesoría necesarias.

NUESTRA VISIÓN

“Eficaces y eficientes”

Ser la empresa líder de la Región de Maule que a través de la innovación, la tecnología y la alta calidad, controle el mercado referente al control de plagas.

Aunque ofrecemos nuestros servicios en Linares y alrededores, nuestro mayor deseo es convertirnos en referentes claves en el rubro de la fumigación y control de plagas en toda la región.


GM Fumigaciones persona fumigando un jardín

VALORES DE LA EMPRESA

“La filosofía de nuestro trabajo”

  • GM Fumigaciones es una empresa dedicada a brindar seguridad a la sociedad en materia de salud, evitando y controlando la proliferación de plagas que la puedan enfermar y salvaguardando los bienes de sus clientes. Esto a través de servicios de inmejorable calidad y un uso de productos que no dañan a las personas ni al medio ambiente.

  • Como valores éticos, todos en GM Fumigaciones deberemos ofrecer a los clientes, proveedores, colaboradores y competidores, la honestidad, la lealtad, la responsabilidad y profesionalismo requerido al proporcionar información, productos y servicios necesarios.

  • GM Fumigaciones reconoce a su personal como el recurso más valioso de la empresa.

  • En GM Fumigaciones sabemos que la participación, el aporte y la entrega de cada uno de nuestros colaboradores es nuestra fuerza.

  • El trabajo en equipo, la comunicación eficiente y el respeto mutuo son valores que deberán prevalecer en nuestro trato diario y generarán un ambiente de servicio y respeto.


Solicite su presupuesto con visita inspectiva gratuita. Contáctenos:

9 7202 6261 - 9 9949 7548